Términos y Condiciones Generales

  1. General

 

1.1 Galope TV, marca propiedad de Grupo Lettera, S.L., presta un servicio de venta de películas de caballos y métodos de doma pertenecientes al grupo empresarial, en su web www.galopetv.com con el contenido disponible en la misma en cada momento.

 

1.2 Los presentes Términos y Condiciones son aplicables en función del servicio prestado tanto para Galope TV como para el usuario. Asimismo, Galope TV tiene derecho de admisión sobre los usuarios o a darles de baja de inmediato si estos hubiesen infringido previamente estos Términos y Condiciones.

 

1.3 Los presentes Términos y Condiciones y la Política de Datos Personales son de aplicación y resultan vinculantes para Galope TV y para el usuario. Estos acuerdos, asimismo, están sujetos a los términos y condiciones particulares (incluyendo cualquier oferta especial), precios vigentes, términos y métodos de pago, periodos contractuales, etc., que ofrezca Galope TV en cada momento. Para obtener acceso al servicio, el usuario deberá confirmar que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

 

  1. Contenido

 

2.1 El usuario obtendrá acceso al contenido disponible en la web, que haya contratado previamente, inmediatamente después de que el mismo haya abonado el servicio y aceptado estos Términos y Condiciones. No se considerará que los cambios, las modificaciones o la actualización del contenido y otros cambios en la apariencia de la web constituyan una modificación del servicio prestado.

 

2.2 Galope TV ofrece el prepago de aquellas películas o métodos de doma para un periodo determinado: limitado a 24 horas, en cuyo caso la suscripción terminará automáticamente una vez finalizado dicho periodo; e ilimitado, cuyo acceso a ese contenido será sin fecha de finalización para el titular. Además, Galope TV pone a disposición del usuario un bono de 5 películas de visualización 24 horas cada una.

 

  1. Uso del Servicio

 

Para poder usar el servicio, el usuario deberá registrar una cuenta de usuario en la web www.galopetv.com, tener acceso a un equipo, a sistemas y a conexiones seguras y efectuar el pago conforme a los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se han implantado ciertas medidas de seguridad para impedir el uso no autorizado del servicio, como las copias y la posterior difusión del contenido facilitado en el marco del servicio.

 

  1. Registro

 

4.1 El registro de una cuenta de usuario podrá producirse a través de la web o mediante otros servicios, que Galope TV o el grupo empresarial, considere óptimos. En caso de un registro a través de otros servicios, podrá obtenerse esta información a través de la web.

 

4.2 El usuario será responsable de asegurar que la información facilitada en el momento del registro sea correcta, incluida la que se obtenga de otros servicios y, cuando sea necesario, de actualizar su cuenta de usuario con información correcta. En el momento del registro, el usuario solamente podrá facilitar información sobre tarjetas de crédito y de débito que sean de su propiedad.

 

4.3 En el momento del registro, el usuario facilitará un nombre de usuario y una contraseña para su acceso. Esta información es personal y no podrá ser utilizada por un tercero. El usuario conservará sus datos de acceso con el fin de protegerlos frente al acceso no autorizado. El usuario es responsable de todo el uso del servicio que se produzca a través de su cuenta.

 

4.4 Si el usuario sospechase de algún uso no autorizado de los datos de acceso, deberá notificarlo inmediatamente a Galope TV y cambiar su contraseña. En caso de que Galope TV tenga algún motivo para creer que se está haciendo un mal uso por parte de alguna persona no autorizada, Galope TV tendrá derecho a dar de baja inmediatamente al usuario, sin reembolso de los pedidos realizados.

 

4.5 Galope TV tendrá derecho, en todo momento, a solicitar que el usuario cambie su contraseña. Los cambios se efectuarán con prontitud.

 

  1. Equipo

 

5.1 Para utilizar el servicio no es necesario instalar ningún software adicional. Simplemente el usuario necesita un navegador con HTML5, que viene por defecto en Windows 10 y últimas versiones de MAC y en dispositivos móviles. Los navegadores que soportan HTML5 son cualquiera de las últimas versiones de Firefox, Chrome o Edge, todos gratuitos.

 

5.2 El servicio requiere que el usuario tenga acceso a la conexión de internet necesaria. El usuario será responsable de todos los costes asociados a dicha conexión, incluidos los costes de tráfico de datos.

 

5.3 Galope TV no se responsabiliza de la imposibilidad o la limitación del acceso al servicio por parte del usuario como consecuencia de una sobrecarga en internet o por fallos o problemas relativos a ordenadores o a otras unidades, redes, sistemas electrónicos o comunicaciones.

 

  1. Pago

 

6.1 Galope TV dispone de precios con IVA en vigor, en cada uno de los productos mostrados en la web. Aquellos productos que no tengan valor económico, solo podrán ser obtenidos en conjunto con el “Método de doma” especificado en cada uno de ellos.

 

6.2 El pago de cada uno de los productos se llevará a cabo antes de la prestación del servicio y se podrá realizar a través de las formas establecidas en la web, bien por tarjeta de crédito o débito, bien por Paypal o a través de un bono. La conformación de pago a través de agente-asesor será bajo la normativa ya establecida por Grupo Lettera, S. L.

 

  1. Uso del servicio

 

7.1 El usuario únicamente podrá hacer un uso propio del servicio y conforme a los presentes Términos y Condiciones. El usuario no podrá llevar a cabo ni incitar, facilitar o provocar a otros a que lleven a cabo ninguna de las siguientes acciones:

  1. a) Utilizar el servicio con un fin comercial o público.
  2. b) Utilizar el servicio con fin ilegal o inadecuado.
  3. c) Copiar/reproducir, prestar, retransmitir, distribuir, editar ni transmitir de ningún otro modo ni adaptar contenido del servicio.
  4. d) Eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de ninguna otra forma cualquier protección, encriptación u otra tecnología o software que forme parte del servicio.
  5. e) Utilizar el servicio de otro modo en contravención de la legislación sobre derechos de autor o de otras leyes.

 

7.2 En todo momento se considerará que el uso del servicio en vulneración del presente apartado constituye un incumplimiento sustancial del acuerdo, que podrá provocar que Galope TV cancele el servicio con efecto inmediato.

 

  1. Redes Sociales y Foros

 

8.1 Galope TV podrá permitir que el usuario publique reseñas u opiniones del material de la web, pero en ningún caso autorizará la publicación de material que:

  1. a) Incluya contenido protegido por derechos de autor, por la legislación en materia de marcas comerciales ni por otros derechos de propiedad intelectual sin el consentimiento expreso del titular de los derechos, Grupo Lettera, S. L.
  2. b) Promoción de algún producto, servicio o sociedad.
  3. c) Identifique a alguna persona física sin el consentimiento expreso de esta (por ejemplo, por medio de un nombre, dirección, imagen o vídeo).
  4. d) Resulte ofensivo, perturbador, hostigador, obsceno, pornográfico, discriminatorio o de algún otro modo inapropiado o ilegal.

 

8.2 El usuario será responsable de cualquier daño sufrido por Galope TV como consecuencia de la exposición del material en vulneración del apartado 8.1.

 

8.3 El usuario presta su consentimiento a que Galope TV y Grupo Lettera, S. L., revise el contenido del material publicado por este y lo elimine de cualquier plataforma según su criterio.

 

  1. Modificaciones y correcciones

 

Galope TV se reserva el derecho a cambiar las cuotas, precios y otros Términos y Condiciones del servicio.

 

  1. Renuncia al derecho de desistimiento

 

Al aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario acepta que el servicio se preste directamente y que el contenido de la web se ponga inmediatamente a disposición del usuario. Asimismo, el usuario acuerda que no existirá ningún derecho de desistimiento del servicio o del acuerdo en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de España, una vez que haya comenzado la prestación del servicio.

 

  1. Información

 

11.1 Galope TV podrá enviar avisos, ofertas o promociones al usuario por correo electrónico, correo postal, SMS, whatsapp, redes sociales, etc. Estas notificaciones se considerarán recibidas por el usuario inmediatamente cuando se hayan enviado por alguno de los medios anteriormente mencionados.

 

11.2 Se considerará que Galope TV ha cumplido su obligación de notificación al enviar los avisos a la última dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal facilitados, sin perjuicio de que dichas direcciones ya no sean utilizadas por el usuario o sean inutilizables por algún otro motivo.

 

  1. Periodo de vigencia del servicio y cancelación

 

12.1 Si el usuario desease cancelar el servicio, lo notificará a Galope TV por correo electrónico, teléfono, carta. Si Galope TV desease cancelar el servicio a algún usuario, lo notificará por correo electrónico o por carta.

 

12.2 En el caso de los abonos por visualización limitada, el servicio finalizará automáticamente cuando se extinga el periodo pagado.

 

12.3 En el caso de los bonos de películas, el servicio finalizará con la adquisición de todas las películas conformadas en el bono.

 

  1. Otras Disposiciones

 

13.1 Galope TV tendrá derecho a cancelar el servicio con efecto inmediato y sin reembolso de la cuantía abonada y al mismo tiempo a dejar de poner el servicio a disposición del usuario en los siguientes casos:

  1. a) Cuando el usuario se demore en el pago.
  2. b) Cuando el usuario sea insolvente o existan elementos de prueba para suponer que lo es.
  3. c) Cuando se produzca un uso no autorizado del servicio o existan elementos de prueba para suponer que se está produciendo.
  4. d) Cuando el usuario haya cometido de algún modo un incumplimiento sustancial o reincidente de estos Términos y Condiciones.
  5. e) Cuando infrinja alguno de los apartados del punto 7 y 8.

 

13.2 En caso de que Galope TV cancele el servicio conforme al apartado 13.1, el usuario no tendrá derecho a la devolución de ningún abono que haya realizado.

 

  1. Derechos de propiedad intelectual

 

14.1 En el momento de la aceptación de estos Términos y Condiciones, Galope TV otorga al usuario una licencia no exclusiva, no transferible y limitada para la visualización del contenido del servicio. El usuario solamente podrá utilizar el servicio y su contenido conforme a estos Términos y Condiciones.

 

14.2 La titularidad de los materiales de la web y del contenido del servicio recaerá en Galope TV o en su otorgante de licencia y estará protegida por derechos de autor, por la legislación en materia de marcas comerciales y/o por otros derechos de propiedad intelectual. La aceptación de estos Términos y Condiciones del usuario con Galope TV no conlleva en modo alguno la transmisión al usuario de ningún otro derecho de propiedad intelectual sobre el contenido del servicio ni sobre el propio servicio.

 

  1. Seguridad

 

15.1 El usuario no tendrá derecho a actuar de ningún modo que pueda provocar que el servicio o la web dejen de funcionar, se sobrecarguen o que resulten dañados o deteriorados. Asimismo, el usuario tampoco podrá afectar al uso del servicio por parte de otro usuario.

 

15.2 El usuario no podrá intentar obtener un acceso no autorizado a redes, sistemas informáticos, contenido o información relativa a la web o al servicio. En todo momento se considerará que los incumplimientos de esta disposición constituyen un incumplimiento sustancial de contrato que, entre otras cosas, podrá provocar la cancelación del servicio con efecto inmediato.

 

  1. Servicio

 

16.1 Las perturbaciones, las interrupciones y otros fallos del servicio se avisarán a Galope TV lo antes posible. Galope TV no será responsable de ningún fallo en el servicio que sea ajeno al control de Galope TV ni de otros fallos debidos al uso no autorizado del equipo que haga el usuario, que no cumplan los requisitos que se han expuesto en apartados anteriores o que se deban a la negligencia del usuario o de algún tercero.

 

16.2 Grupo Lettera, S. L., Galope TV, empleados, consejeros, socios colaboradores y otorgantes de licencias no serán responsables bajo ninguna circunstancia de ninguna pérdida o daño en que incurra el usuario o cualquier otra parte como consecuencia del uso de la web o del servicio.

 

  1. Deber de compensación

 

El usuario acepta compensar y eximir de responsabilidad a Grupo Lettera, S. L., Galope TV, empleados, consejeros y otorgantes de licencias por cualquier pérdida, gasto o exigencia que se produzca como consecuencia o en caso del incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del usuario o de su vulneración de la legislación aplicable o de derechos de terceros.

 

  1. Cesión

 

Galope TV tendrá derecho, sin el consentimiento previo del usuario, a ceder sus derechos, reclamaciones y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones a otra sociedad del mismo grupo o a un tercero que pueda preverse razonablemente que vaya a cumplir de forma satisfactoria sus obligaciones. El usuario tendrá derecho a ceder los derechos y obligaciones del usuario con el consentimiento de Galope TV.

 

  1. Enlaces desde la web

 

La web podrá incluir enlaces a otras webs ofrecidas por terceros. Galope TV no ejerce ningún control ni asume ningún tipo de responsabilidad por dichos enlaces ni por el contenido de dichas webs. El usuario utilizará dichas webs por su cuenta y riesgo.

 

  1. Contacto

 

Si por algún motivo el usuario no estuviese satisfecho con el servicio, podrá ponerse en contacto con Galope TV en el teléfono 954424300, en el email contacto@galopetv.com o en la dirección Polígono Industrial La Red Norte, C/6, parcela 54, nave 13. 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España. Las partes intentarán primero resolver cualquier controversia que se derive de estos Términos y Condiciones de forma amistosa. En caso de que las partes no pudiesen alcanzar un acuerdo en ese sentido, la controversia será resuelta por los tribunales de Sevilla.

 

LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

 

Atendiendo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal El/Los clientes/s queda/n informados de que los datos personales que se solicitan son necesarios, y que se incorporarán al correspondiente fichero automatizado propiedad de GRUPO LETTERA, S.L., para uso interno y de gestión, así como para la prestación de los servicios para los que ha sido contratado, y para lo cual DAN SU CONSENTIMIENTO. En su caso, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través de comunicación escrita y firmada a la siguiente dirección: Apartado de Correos 8943-41016 Sevilla.

 

 

Share This